Possehl México

Possehl Mexico

Establecida en 1986, con su red de oficinas y agencias alrededor del mundo, Possehl México es líder en la comercialización  de materias primas, minerales metales y químicos, enfocados en industrias como siderurgia, fundición, refractarios, cerámica, plásticos, pinturas, alimentos y bebidas, alimento animal y químicos en general.
Image 02

Nuestro equipo humano se integra de profesionales que incluye técnicos expertos en el desarrollo de productos, abastecimiento, empaque y servicio de almacén y logística.


En Possehl México buscamos siempre la mejor opción para el cliente, identificando las mejores fuentes de suministro y los mejores proveedores a nivel mundial.

Misión

Possehl México es una empresa dedicada a brindar soluciones de cadena de suministro a nuestros clientes a través de la comercialización de minerales, metales, químicos, aditivos y materias primas en general. Nos esforzamos por proveer un servicio integral que genere valor continuo a nuestros clientes y por consiguiente, genere valor y crecimiento para nuestros colaboradores, accionistas y sociedad en general.

 


Visión

Ser la empresa líder en todas y cada una de las industrias y regiones en que nos desempeñamos, siendo una fuente de soluciones en cadena de suministro para nuestros clientes, un proveedor confiable, puntual y competitivo para nuestros consumidores y una fuente de aprendizaje y crecimiento para nuestros colaboradores y sociedad.
En resumen, ser un socio integral en el cual nuestros clientes, colaboradores y sociedad confíen y soporten su propio crecimiento.

Política de Calidad.

En Possehl México estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, internos y externos, mediante el suministro de productos y servicios que cumplen con la calidad requerida por los mismos, mediante procesos sistematizados y una mejora continua de los mismos tomando como base la comunicación efectiva con nuestros clientes y proveedores. Por eso cumplimos estándares internos en toda nuestra cadena de valor, así como con la normatividad y la legislación vigentes, cuidando la inocuidad de nuestros productos para la industria alimentaria, y la generación del menor impacto ambiental y a nuestra comunidad. Todo lo anterior dentro de un entorno de seguridad que implícitamente genera valor, rentabilidad y sustentabilidad al negocio.